martes, 19 de mayo de 2015

WOMAD

El pasado fin de semana se celebró en Cáceres el festival WOMAD. Para todos aquellos que no lo conozcáis las siglas WOMAD corresponden con las palabras World Of Music, Arts & Dance (Mundo de Música, arte y danza) y se trata de un festival internacional en el que conviven diferentes tipos de culturas, con actuaciones de cantantes y grupos de todo el mundo, talleres, puestos...
Como cada año miles de personas han pasado por la plaza  de Cáceres para disfrutar de las actuaciones
Foto sacada del periódico, no recuerdo qué periódico, así es mi memoria
Las actuaciones de las que disfruté el sábado 9 con mis amigos fue de dos grupos extremeños Divan du don y Los niños de los ojos rojos. Cuando tengáis un rato os aconsejo que os paséis a buscar canciones suyas por youtube, son dos grupos de mi ciudad muy buenos.
Y ha sido breve pero este año poco os puedo contar del festival ya que los exámenes finales, próximos al festival, y los trabajos de fin de curso no me han permitido poder disfrutar de él tanto como me hubiese gustado.
Besis y no dejéis de soñar


Siento el retraso pero deje la entrada programada para el domingo  y no ha saltado. Fallos del servicio, supongo (o yo que no lo hice bien jej)

No hay comentarios:

Publicar un comentario