viernes, 2 de febrero de 2024

¡Pero si yo tenía un blog!

¡Hola!

Hace trece años de la creación de este blog y cuatro años de la última entrada. Cuatro años en los que han ocurrido demasiadas cosas en el mundo, tanto a nivel personal como global. Y reconozco que en estos cuatro años me había olvidado por completo de la existencia de este blog. ¿Por qué ha vuelto a mi cabeza y estoy escribiendo aquí? Pues, aunque resulte gracioso ha sido la universidad.

Estoy estudiando este año el MUFPES (Master Universitario en Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria) y en una de las asignaturas nos enseñan a trabajar con blogger. Cuando el profesor mencionó "blogger" a mi cabeza vino un "¡pero si yo tenía un blog!". Y aquí estoy. No sé si aprovecharé que hay que practicar con él para subir algo, al menos podría intentarlo, pero una de mis debilidades es la poca continuidad que tengo con las cosas que hago en mis entretenimientos, así que no puedo prometer nada. Aunque es cierto que tengo muchas cosas que poder contar, en parte, debido a esa falta de continuidad (me gusta probar muchas actividades diferentes). 

En fin, aquí estamos de nuevo, no sé por cuánto tiempo, pero aquí estamos.

Un saludo.

Cupi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario