domingo, 14 de abril de 2019

¡De vuelta!

¡Buenas!

Bienvenidos de nuevo a la silla de pensar. ¿Qué hago aquí después de tanto tiempo? Pues, como se dice coloquialmente, se me han cruzado los cables y he decidido resucitar el blog, por tercera vez (dicen que a la tercera va la vencida), aunque esto de los blogs ya no está de moda.

El año para todos comienza el 1 de enero, día rodeado de reflexiones y propósitos. Mi año comienza hoy, el día de mi cumpleaños. Llevo unos días pensando en qué puedo hacer para cambiar un poquito mi vida, mejorar y desarrollarme como persona y pensé que esto podría ser una forma, aunque sea simplemente para asentar un poco mi cabeza que falta me hace centrarme en algo que no sea buscar trabajo.

¿Qué voy a hacer? Mi idea principal es seguir hablando de libros y temas literarios y subir algo que tenga tiempo a escribir. Pero esto no evita que suba contenido que no tenga que ver de vez en cuando relacionado con cosplay o cosas "frikis" (de hecho hay algo pensado ya sobre esto). Mi intención es subir todos los domingos y algún especial, otra cosa es que por motivos de tiempo pueda o no, la intención es lo que cuenta.

Y con este breve resumen informativo os dejo hasta el domingo que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario