miércoles, 5 de noviembre de 2014

Live. Javier Ruescas

Últimamente tengo poco tiempo pero he buscado huequecitos para poder leer. Esta vez ha sido Live, de Javier Ruescas (me he propuesto leerme todos los libros suyos antes de Octubre del año que viene por lo que saldrá mencionado más veces), y aquí os dejo una reseña y comentario.

Live es el tercer libro de una trilogía (play, show y live) pero como yo soy así, me he leído el último directamente porque no encontraba los otros dos en la biblioteca, ya me leeré los anteriores en otro mometo. A vosotros, sin ninguna duda, os recomiendo que empecéis por el principio porque sino, aunque se puede seguir perfectamente la historia, hay detalles que no se entienden muy bien  si no sabes como llegaron a ser los protagonistas como son, el proceso; por eso no hagáis la locura que he cometido yo e id por partes. Para explicar un poco de qué va os dejo el booktrailer de la trilogía creado por su autor que ¿quién mejor que él para explicar de qué va? Booktrailer

¿Me ha gustado el libro? Sí, mucho, pero no me ha enganchado tanto como lo hizo Tempus Fugit , ha costado un poquito más, hasta aproximadamente la mitad de la historia. No obstante me ha resultado una novela entretenida, fácil de leer que, conforme avanza en capítulos, va aumentando la curiosidad y las ganas de seguir leyendo llevando la emoción hasta la última palabra del último capítulo. Desde que Aarón, Leo y sus amigos embarcan su viaje por Europa las aventuras se van encadenando provocando que te sumerjas más y más en la lectura.

Pues no hay mucho más que decir, es cortito pero no quiero comentar mucho para dejaros con la intriga y que seáis vosotros mismos los que descubráis la sorprendente y curiosa historia de los hermanos Serafín. Besis


Pd. Voy a INTENTAR subir todos los miércoles entrada nueva pero no prometo nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario