martes, 22 de enero de 2013

TIEMPO

Un lucero de luz entra por la ventana
y alumbra mi cuarto, alumbra la nada
alumbra el polvo caer, como el tiempo que pasa.
Y yo no me muevo, yo permanezco sentada
mirando la Tierra girar, la Tierra se mueve
sabiendo que el tiempo pasa, que no se detiene.
Un lucero de luz entra por mi ventana
alumbra el polvo, alumbra la nada.

Muchas oportunidades perdidas
por miedo, por todos esos días
que me ocultaba, que
para poder ser yo me escondía.
Pero esas oportunidades ya no volverán
y yo, como tonta,
por dejarlas escapar
me quedé sin ellas, sin nada.
viendo como un lucero de luz entra por la ventana
y alumbra el suelo, alumbra la nada.

Alumbran todas esas ilusiones
que algún día tuve
esas ilusiones
que no retuve
que tiré
que eliminé
esas ilusiones
que en algún momento di por imposibles
y ahora me pesa.
Muchos momentos que quedan en el olvido,
muchas personas comparten espacio con ellos,
y yo, en mi cuarto, recordando, observando
el filo hilo de
un haz de luz que entra por mi ventana
y alumbra el tiempo, alumbra la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario