viernes, 25 de noviembre de 2011


El año pasado alguien me enseñó a ver la vida de una forma distinta. Me demostró que, probablemente, las pequeñas cosas son las que más feliz te hacen. Me dijo que no tenía por qué amargarme por cosas que probablemente no merecían la pena; que hay que buscar siempre el lado bueno de los acontecimientos, que así me daría cuenta que, en esa gran oscuridad que me montaba cuando estaba de bajón había, aunque fuese mínimo, un foco de luz que acabaría iluminando todo, solo tenía que seguirlo.
Sabes que te has hecho mayor cuando te das cuenta que la vida es injusta, cuando empiezas a sentir dolor por causas ajenas a ti, cuando ves que no siempre está todo bien, sino que al contrario, casi todo está mal.
Esa alguien me enseñó también que algunas veces, cuando piensas que algo ya no puede ir a peor, puedes darle la vuelta y que la situación acabe siendo lo mejor que te haya pasado en el mundo. No se puede decir que algo es malo hasta que no acabe, porque una cosa es como empieza y otra muy distinta su final. La vida es como un libro y cada día que vivimos es un capítulo. Que un capítulo del libro esté mal escrito no quiere decir que el libro entero esté mal escrito; pues lo mismo nos pasa a nosotros, un día malo no quiere decir que todo sea malo. Habrá días buenos, días peores, días extremadamente geniales... No nos damos cuenta, pero hay un equilibrio constante entre lo bueno y lo malo, solo hay que saber cuál es el punto medio de esa balanza para darse cuenta que eso es cierto, ahí está la diferencia entre personas.
Aunque la vida no pueda ser todo felicidad hay que intentar buscar el lado bueno de todo. No decir que no a la primera de cambio, hay que intentarlo, porque si lo intentas al menos te quedará la satisfacción de ese intento
Para terminar doy las gracias a esa persona que tanto me ha enseñado en tan poco tiempo, que gracias a ella me siento más feliz. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario