viernes, 18 de febrero de 2011

Una de amor

Se supone que este relatillo lo debería haber tenido para el día 14 pero no pudo ser por problemas técnicos ajenos a mi voluntad pero aquí está.

Katy y Fernando se conocieron el una discoteca en Ibiza. Ella estaba allí de viaje de verano con sus compañeras de facultad y él era DJ en esa discoteca, DJ Nando.
Él, cuando acabó la fiesta en la que pinchaba la música e hizo el relevo con un compañero suyo, bajó a la pista con unos amigos, que estaban con el grupo de Katy y sus amigas. A Katy le llamó mucho la atención y a él ella también. Estuvieron charlando durante horas y se intercambiaron los número de teléfono. Al día siguiente Fernando llamó a Katy para hacer planes.Poco a poco se fueron enamorando En una de sus citas al final del verano, fueron a comer y, cuando el día iba cayendo, a dar un paseo por la orilla del mar. Ahí fue donde Katy el dio una mala noticia a Fernando: tenía que volver a Liverpool, tenía que regresar porque el curso iba a comenzar.
A partir de ese verano Fernando, o DJ Nando como le llamaban todas las personas que le conocían, ya no era el mismo. La situación llegó a tal punto que sus amigos decidieron regalarle para su cumpleaños un viaje a Inglaterra. Regalo muy agradecido por parte del destinatario. Fernando, sin pensárselo dos veces, cogió el avión dirección Liverpool. Cuando llegó se puso en contacto con Katy, le pidió su dirección "Te quiero enviar un paquete" le dijo como escusa. Media hora Fernando se presentó en casa de Katy de sorpresa incluso para él.
Desde entonces y hasta que ella acabó la carrera Fernando vivió en Liverpool. Cuando ella terminó los estudios se vinieron a España para instalarse para siempre.

Moraleja: Nada es imposible, y sobre todo en el amor

1 comentario: