jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz entrada de año

¡Buenaaas!

He estado un tiempo sin pasar por aquí pero he estado más centrada en la organización y planificación del canal de youtube en el que participio, y eso me quita mucho tiempo libre.

Por aquí me he pasado ahora para felicitaros a todos, aunque sois poquitos, el año nuevo. Pararme a reflexionar un rato aprovechando un viaje por carretera sobre los propósitos, algo muy común en estas fechas.
Los propósitos son metas a alcanzar o promesas que la mayor parte de las personas se hacen la noche de fin de año con miras al año siguiente. La gran pregunta ahora es ¿sirven para algo? Mi respuesta ¿quién sabe? En mi opinión ¿por qué esperar al año nuevo? Ya, sé lo que vais a decir sobre que comienza un nuevo año y todo ese rollo de “un capítulo nuevo en la vida”, pues a mi me ha enseñado que cada día es un capítulo nuevo, que si algo se quiere hay que ponerse cuanto antes, no esperar a fin de año, porque lo acabas dejando, y lo sabes.
Sin embargo hay otra forma de mirar eso de los propósitos, a mi parecer más correcta: qué puedo hacer en el año que entra para que sea un poquito mejor que el anterior. Porque es eso lo que tenemos que hacer. Todos. Intentar que el año que comienza acabe siendo un poquito mejor que el anterior, y todos y cada uno de ellos el mejor año de nuestra vida.

En fin, feliz fin de año y entrada del nuevo, que disfrutéis mucho y que seais felices. E importante, cuidado con lo que os proponeis para hacer más feliz el 2016, que sea realizable.
Besis y no dejéis de soñar. Y hoy más que nunca


No hay comentarios:

Publicar un comentario