viernes, 23 de octubre de 2015

Holaaaaa
¡Estoy de vuelta! La semana pasada no pude subir entrada debido a que estaba demasiado ocupada con temas de la universidad y se me echó el tiempo encima y para hacer algo rápido y mal decidí dejarlo pero estamos de vuelta.

Esta semana os traigo una noticia sobre la que no se ha hablado mucho en los medios de comunicación (al menos yo he visto poco sobre ella) pero que a mí me afecta de cerca. Se trata de una oleada de envenenamientos o intento de envenenamiento, ya que en algunos casos han conseguido salvarse, en parques de Cáceres. Se trata de carne envenenada o con agujas y pastillas o polvo de matarratas esparcidas por diferentes parques de la ciudad entre la hierba o junto a los árboles. Varias son las asociaciones que se han quejado sobre estos hechos desde hace mucho tiempo pero pese a ello, todavía no se sabe quien es el culpable de esta atrocidad aunque ya, por lo que he oido, ya se tienen algunos indicios del responsable. Digo yo, vale que no te gusten los perros, pero ¿tienes que matar a los perros de los demás? Y poner en peligro no solo a los animales sino a las demás personas. Porque ese es uno de los principales problemas, están colocados en parques, zonas públicas donde no solo va gente a pasear con sus perros, sino van otras personas a descansar y sobre todo niños.
A mí, como os he dicho anteriormente me afecta muy de cerca, ya que tengo un perrito con el que salgo con miedo a la calle (uno de los barrios perjudicado es donde yo vivo) y como yo están un montón de personas más que incluso han dejado de pasear a sus perros por esos lugares. Ojalá lo encuentren pronto y deje de provocar tanto daño a los demás y, sobre todo, poner en peligro la salud pública.

¿Qué pensáis vosotros sobre este... dejemoslo en ser? Dejadlo en los comentarios y compartidlo para que más gente sepa sobre este tema. Yo os dejaré algunos links del perióico regional donde viene más información de distintas fechas por si os interesa echarle un vistazo, al igual que pasa aquí en otros lugares también ocurre, es mejor tener conciencia sobre ello para detectarlo a tiempo.

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/veterinarios-recogen-firmas-frenar-envenenamientos-perros-matarratas_881694.html
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/hallan-pinas-carne-envenenada-intoxicar-perros-parque-principe_898144.html
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/denuncian-muerte-perro-envenenamiento_840711.html (esta es del año pasado)

Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias por pasaros, besis y no dejéis de soñar, ya lo sabéis.

Pd, cambio el dia y hora de subida debido a que el sabado a las 6 sube vídeo el canal en el que participo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario