domingo, 2 de noviembre de 2014

Grinbuzz

Como veis no es que sea muy regular subiendo entradas nuevas pero en realidad no tengo mucho tiempo ni para pensar qué contaros ni para escribir nada, así que hoy, cansada ya de estudiar, quería pasarme por aquí.

Quiero daros a conocer Grinbuzz, plataforma que quizá más de uno no conocéis y que deberíais. Grinbuzz es una página de internet en la cual simplemente viendo videos se pueden apadrinar niños de Ghana. Sin más esfuerzo que usar unos minutos de tu tiempo a darle al reproducir un par de videos estarás ayudando a niños que no tienen las oportunidades que tenemos nosotros.

Yo participo. ¿Os animas a colaborar con esta buena causa en la que no necesitáis más que buena intención? Aquí os dejo el link ----> http://grinbuzz.com y solo tenéis que entrar registraros con vuestra cuenta de twitter o facebook y empezar a aportar huellas para los niños.

Besis :)

2 comentarios:

  1. De que manera más sencilla se puede ayudar. Adelante pues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y además a cientos de niños, en el futuro, cuando seamos más pueden ser miles, es impresionante, cómo se puede cambia entre todos juntos este mundo un poquito. Feliz dia

      Eliminar