miércoles, 1 de octubre de 2014

Un poquito de mí

Esta es una entrada que quizá no le importe a nadie pero ya que hay youtubers que cuentan su vida en videos y tienen miles de seguidores ¿por qué no voy a poder poner yo una entrada en la que cuente un poquito de mí? Me aburro un poco, siendo sincera, y voy a escribir algo. Quizá si que le interese a alguien porque en realidad no sé exactamente lo que los lectores de mi blog quieren leer (que agradecería que comentaséis sobre ello).
Para mí el año comienza en septiembre, no en enero. Septiembre es el mes en el que todo empieza: el colegio, la universidad, el estres, el mal tiempo (se supone) y tambien las rondas de lo grupos scouts al menos en mi comunidad. El día 27 comenzamos y lo hicimos con nuevas ilusiones propósitos y sorpresas, un día bastante emotivo. (Por si alguno de vosotros es scout y tiene curiosidad por saber cual es el grupo en el que estoy es Adarve 527 de Cáceres). Fue un día muy emotivo ya que muchos pequeños hicieron sus promesas scout entre ellos mi hermana pequeña y a mi parecer es un acto muy bonito y hace mucha ilusion; quienes no sepáis ni siquiera de lo que estoy hablayndo será como "bah tampoco será para tanto" pero quien sí sepa me entenderá. Yo a mi grupo y al escultismo en general le debo mucho ya que aunque he tardado en formar parte de él he conseguido muy buenas amistades que, aunque vivan lejos de mí, sé que puedo contar con ellas siempre, y ese sentimiento se aprecia. Y ya no solo esas amistades, sino también han aportado una confianza en mí misma que no tenía, demostrándome que toda la gente es importante para que el mundo funcione. Desde pequeña era reacia a apuntarme a este tipo de asociaciones porque básicamente no me gusta ir de campamentos pero ahora que ya de mayor he entrado, gracias a mis amigas que consiguieron convencerme, veo que no es solo un campamento, sino un año entero lleno de actividades, risas y propósitos y mucho que aprender. Yo lo recomiendo, sobre todo que se empiece desde pequeño.

La universidad... Seguro que más de uno de vosotros o ha estado, o está o estará. Mucha gente a lo largo de los años pasa por la universidad aunque parece que los que mandan intentan que cada vez sean menos esos estudiantes universitarios, disminuyendo el número de becas y aumentando las tasas pero dejando la visión crítica a parte, una parte de la universidad es estres. Creo que nunca he hecho referencia a mis estudios pero estoy en un doble grado de Administración de Empresas y Turismo y al ser dos carreras la presión es mayor pero al fin y al cabo es algo que me gusta por lo que se hace más ameno, bueno la contabilidad no es mi especialidad  pero habrá que aguantarse.

¿Y qué más contar así que pueda ser interesante? Nada, mejor lo dejo ya de aburriros. Espero que os haya sido lectura agradable y valoraría comentarios sobre qué os gustaría leer en el blog.
Besos :)

1 comentario:

  1. Pues ánimo con septiembre, octubre, noviembre... y así sucesivamente.

    ResponderEliminar