lunes, 23 de mayo de 2011

No me gusta lo que quiere hacer T5... seguro que lo hace por envidia, no porque le suponga mucho dinero... T5 quiere que su programa "estrella" o yo lo llamaría estrellado tenga un gran % de share... ¿cuáles son sus grandes rivales? TLJ y las novelas de la 1 y A3. Ahora tienen a Cuantro comiendo de la mano ya que es T5 el del dinero... ¿qué van a hacer? joder todo lo que puedan a la productora de Pablo Motos (7 y Accion) para que se vayan TLJ y ElHormiguero y les dejen el camino libre. Vasile y los demás piensan que teniendo el control del dinero todo se puede, pero lo que no se puede comprar son los gustos de la gente. La noticia dice que ha sido de mutuo acuerdo pero yo eso no me lo creo... Esos dos programas que quieren quitar son dos de los tres platos fuertes de Cuatro ¿qué es lo próximo, quitar los informativos? Esta es mi opinión... ¿la vuestra?



No hay comentarios:

Publicar un comentario