sábado, 23 de abril de 2011

Decisiones


La vida está llena de decisiones y cada vez que te vas haciendo más mayor esas decisiones se van incrementando y se van haciendo más complicadas e importantes. A mi edad, la mayoría no son importantes pero si son muy difíciles de tomar porque no se tienen las cosas claras, sobre todo las de la vida: qué hacer, qué camino tomar...
Yo hace tiempo había tomado uno, pero veía que no iba a ningún lado, que ese camino no tenía fin y, además, que estaba lleno de obstáculos. Ahora ese camino lo he tirado a la basura y he decidido tomar uno distinto, uno mejor, aunque también con obstáculos un camino del que se que voy a sacar algo, un camino con un fin.
Ahora estoy muy contenta del camino que sigo y estoy convencida que este ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, al menos de la que llevo.

1 comentario:

  1. Cuesta encontrar el camino que te hará feliz.. Muy buena eh, filosofas bien ;)

    ResponderEliminar