jueves, 2 de septiembre de 2010

Ser diferente o igual

No entiendo como puede haber gente que odie a los demás porque no sean como él. Que sea capaz de matar por ese mismo motivo. ¿Os podéis imaginar que todo el mundo en el planeta fuera igual, que pensara de la misma manera? Sería todo muy aburrido, escuchando lo mismo una y otra vez en todas las conversaciones de un mismo tema.
En el terreno de la música sería también diferente porque a todos nos gustaría lo mismo.
Si esto fuera así no podría haber debates ni tampoco discursiones (por esto último no sería tan malo).
A mi me gusta que las personas tengan diferentes puntos de vista y que piense de una forma u otra, eso sí, tampoco soporto eso de que por ser mujer cobres menos que los hombres por hacer el mismo trabajo.
Me gustaría que me comentararais qué opinais sobre este tema y que os ha parecido este artículo. A mí un poco pobre. De paso me contestáis a la pregunta: ¿Ser igual o diferente?

2 comentarios:

  1. Son muchas cuestiones demasiado complejas para discutirlas en un sitio tan chico como pueda ser un blog. Lo importante no es que no comprendas por qué pasan estas cosas (nadie lo comprende del todo). Lo verdaderamente importante es que a tu edad tienes la capacidad de haberte dado cuenta y preguntártelas, y que con el tiempo no dejes de hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son muchas cosas demasiados profundas como para tratarlas en un comentario de un blog, y las injusticias que nombras yo creo que nadie las acaba de comprender, pero lo importante es que gente como tú, aun a tu edad, se haga estas preguntas, y que no deje de hacérselas con el tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar